BOLSA TRABAJO CANASTELL

Esta es una bolsa de trabajo exclusivamente para alumnos y antiguos alumnos que hayan cursado sus estudios y conseguido su título en el CIPFP Canastell.
Para poder registrarse en la bolsa de trabajo hay que seleccionar el ciclo formativo que se ha cursado y pinchar en el enlace.
Para poder acceder a la plataforma se requiere que los alumnos se identifiquen. Para registrarse hay que introducir el correo del alumno que se le facilitó a principio del curso (el que tiene de extensión @cipfpcanastell.com), junto con su correspondiente contraseña. Si algún alumno no recuerda su correo o tiene algún problema que consulte con su tutor.
Los alumnos que hayan terminado la FCT en cursos anteriores y ya no tengan activo un correo del centro, tendrán que solicitar su registro en la bolsa de trabajo mandando un correo a scamarasa@cipfpcanastell.com, indicando en el correo el ciclo que han realizado, su nombre completo y su DNI y solicitando entrar en la bolsa. Tras verificar que se trata realmente de antiguos alumnos se les remitirá un correo electrónico con las instrucciones para apuntarse en la bolsa.
Una vez se ha accedido a rellenar los datos de la bolsa de empleo, lo primero que se solicita es el correo electrónico del alumno. Aquí no hay que volver a poner el correo oficial del centro. Aquí se debe poner un correo electrónico que el alumno utilice y consulte frecuentemente, para que en caso de que llegue una oferta de empleo nos podamos poner en contacto rapidamente con él.

ELECTRICIDAD – ELECTRÓNICA

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

SANIDAD

TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

HOSTELERÍA Y TURISMO

Comentarios cerrados.