Empresas y Alianzas

Desde sus inicios, nuestro centro ha propiciado y mantenido la colaboración activa con entidades públicas, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y asociaciones empresariales con el fin último de mejorar tanto la formación e integración laboral de nuestros alumnos, como contribuir al desarrollo empresarial y la mejora de las condiciones socio-laborales de nuestro entorno.

 

Hoy en día, tras más de 30 años de actividad, son más de 200 empresas las que colaboran activamente con nuestro centro en muy diversos ámbitos y especialmente en la formación de nuestros alumnos, tanto en la Formación en Centros de Trabajo como en la más reciente Formación Dual.

A efectos de potenciar estas relaciones, nuestro centro se ha adscrito como miembro fundador a la asociación FP-Empresa de ámbito nacional.

fpempresaFruto de esta iniciativa hemos desarrollado una plataforma de colaboración con empresas del entorno bajo el nombre de Canastell Soporte, actualmente en fase de desarrollo.

CSoporte

Asimismo, cabe destacar la colaboración activa de diversas entidades como el Excmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, las universidades públicas de Alicante, Miguel Hernández de Elche y la Politécnica de Valencia-Alcoi, sindicatos (CSIF y CCOO) y organizaciones empresariales como FEMPA, APEME y COEPA.

Mención especial a la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, que a través de la Dirección Territorial del SERVEF en Alicante nos ha permitido, mediante firma de convenio, la ocupación de parte de las aulas de su centro de formación en Fernando Madroñal 50.

Por nuestra parte, se han desarrollado proyectos o actividades de apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro como Caritas y la Fundación San Vicente Ferrer.

Para cualquier duda, solicitud de colaboración, ofertas de trabajo … no duden en contactar con nosotros a través de este FORMULARIO DE CONTACTO

No se admiten más comentarios